Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you’d like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

TREBOLA Organización Ecológica & Social es una entidad sin ánimo de lucro, conformada por un equipo de profesionales interdisciplinares; busca sensibilizar, concientizar y armonizar la relación del ser humano con la sociedad y con el medio ambiente, mediante mecanismos de alternativas educativas y campañas sociales.

TREBOLA Organización Ecológica & Social busca el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable siendo cuidadosos de los recursos naturales y del medio ambiente, teniendo como eje principal el desarrollo del ser humano y sus relaciones con el entorno.

La Organización esta inscrita en el municipio de Cogua, Cundinamarca, con NIT: 832.010.603-2, y N° S0022159 del certificado de existencia y representación legal, inscrita en la Cámara de Comercio bajo el N° 00069690 del Libro I de las entidades sin ánimo de lucro, en donde se certifica que la Alcaldía municipal de Cogua, es la entidad que ejerce la función de inspección, vigilancia y control de la Organización. Así mismo, TREBOLA Organización Ecológica & Social se encuentra inscrita en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), de acuerdo con los artículos octavo y noveno de la Resolución N° 215 de 1994 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y la Resolución N° 1136 de 2003 de la CAR.

Nuestros programas se caracterizan por su originalidad e innovación educativa e impacto empresarial, el compromiso con la calidad, así como por el profesionalismo de nuestro personal. Buscamos generar cambios de comportamiento reflejados en las actitudes y aptitudes del individuo, alcanzando un desarrollo social, económico, cultural y ecológico sostenible.

Nuestra labor de Educación Ambiental ha sido reconocida y divulgada en importantes medios de comunicación audiovisuales y escritos, tales como, Canal RCN, Publimetro, Magazín 13 (Canal 13) y Sección de Educación (El Tiempo – Casa Editorial El Tiempo), respectivamente.

Durante estos 12 años de trayectoria hemos logrado alianzas importantes con Aterciopelados, S.C. Jhonson & Son Colombiana S.A., Colempaques S.A., entre otros, la cual dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial apoya a Trébola Organización Ecológica con material educativo de divulgación.

Es una entidad No gubernamental dedicada a proporcionar herramientas para fomentar la conciencia ambiental y social, propendiendo por el desarrollo humano y los derechos de los individuos que se encuentran en situación de vulnerabilidad para lograr un crecimiento y desarrollo social integral, mitigando la segregación social y la desigualdad económica.

Ser una organización reconocida como líder a nivel nacional e internacional en la promoción Desarrollo Social y Económico Sostenible por medio de la capacitación, formación y campañas sociales y ambientales.

Ser referente de entidades gubernamentales en encontrar alternativas y promoción campañas para el desarrollo humano de la población vulnerable en relación con el trabajo mancomunado en la búsqueda de la preservación y cuidado de los recursos naturales y medio ambiente, fomentando el desarrollo de productos y servicios con alto valor agregado de uso que contribuyan al crecimiento y desarrollo social y económico de Colombia y del mundo.

  • Respeto
  • Ecología
  • Solidaridad
  • Justicia y Equidad
  • Transparencia
  • Integridad
  • Creatividad e innovación
  • Primero la vida
  • Dignidad del ser humano
  • Inclusión social
  • Justicia social